El REY del Verano… el SMOOTHIE ENTREGA 1

SMOOTHIE LIMA GREEN GINGER

 

 

 

 

 

El Smoothie es una de las bebidas más sanas, refrescantes
y nutritivas que podemos tomar.
Las combinaciones son infinitas, se pueden hacer de frutas,
verduras, con semillas, lo dicho, opciones las que queramos.
Se suele licuar con leche, yogur, nata,agua….  dependerá de lo cremoso
o liquido que queramos al final.
También podemos añadirle hielo para picarlo en conjunto y nosbatidora
salga un riquísimo frozen, muy refrescante.
Vamos a necesitar una batidora de vaso, thermomix
o similar, y si no tenemos podemos apañarnos con
una batidora normal o picadora.
Lo suyo es que si utilizamos hielo no lo lleguemos a
triturar del todo para que asi no aguase demasiado
el smoothie.

En cuanto a la textura final la podemos hacer más o
menos espesa agregando nuestro líquido elegido.

 

Empezamos con los ingredientes para este Smoothie

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  • Limón
  • Lima 
  • Manzana verde
  • Pepino
  • Espinacas
  • Jengibre
  • Apio
  • Agua

No he puesto cantidades, esto es muy personal, a mi me gusta muy ácido y le pongo dos limas y no le añado ningún edulcorante ni azúcar, pero como digo, cada uno que le añada para que le sepa lo mejor posible. Un ingrediente que le podéis añadir es sirope de ágave, es un sustitutivo del azucar riquisimo.

Introducís los ingrediente sólidos en el vaso y licuáis a velocidad alta y vais añadiendo el agua, leche o lo que hayáis elegido poco a poco hasta conseguir vuestra textura favorita, ojo, acordaros los que vayáis a usar hielo de poner menos liquido para que no se aguachine luego mucho.

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Bueno, después de esto solo queda servir en un vaso chulo, o frasquito o recipiente que os guste y decorar con una ramita de apio o rodajita de limón o manzana o………..

Gastrorunners encantado de postear esta receta super rica y facilísima……

Pronto la segunda entrega de EL REY DEL VERANO.

 

 

SIENTE EL DEPORTE Y DISFRUTA!!!!

 

San Silvestre Vallecana 2016

SSV

QUE POQUITO FALTA!!!!!!!!

Ya está aquí….. aunque parezca que está lejos, ya la tenemos.

Las inscripciones comenzarán el 15 de SEPTIEMBRE de 2016, así que apuntarlo en ROJO en vuestras agendas.

No lo dejéis porfa ………… tenemos que hacerla mas grande aún!!!!!!!

Aquí os dejo unas fotillos de la edición del año pasado :b

IMG_0343  con cara de tontillo nada mas darme la súper camiseta de Nike.

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……. a puntito de salir!!!!!  pulsaciones a tope y emoción máxima,  jeje

 

….. salida popular…..

…casi 40.000 corredores…

… ALUCINANTE…

 

 

 

 

Así que ya sabéis gastrorunneros, si queréis vivir esta mega experiencia, apuntaros, cualquier novedad la publicaremos en el blog y avisaremos con tiempo.

….y este año prometo hacer un súper repor con todo lo que ocurra en esta edición 2016!!!!!!!!!

SIENTE EL DEPORTE Y DISFRUTA

 

El Spinning como aliado

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Hola gastrorunners, hoy nos vamos a ocupar de los beneficios del spinning como complemento de los entrenos y carreras.

Combinar el running con otro deporte siempre suele ser positivo, y si es un deporte en el que el impacto es mínimo, mejor que mejor.

Con el spinning vamos a conseguir un entrenamiento que sustituya, por ejemplo, un día de entreno,  sin dañar las articulaciones ni los músculos, aumentando la carga de trabajo desarrollada por el corazón, acostumbrándolo junto a los vasos sanguíneos a cambios bruscos de intensidad. Aumentaremos la capacidad aeróbica , fortaleciendo nuestro corazón, consiguiendo trasladar más sangre a nuestros órganos.

Young People - group of women and men - doing sport Spinning in the gym for fitness

 

También una ventaja que tiene es que podemos practicarlo a cualquier hora del día, en verano, invierno….. llueva, granice….. y ajustando nuestra potencia al grado que queramos, facilísimo!!!!!!!

Después de una dura carrera o una temporada larga, nos servirá como entreno regenerativo, recuperándonos activamente.

Mejoraremos algunas capacidades fisicas como la velocidad, resistencia, flexibilidad, coordinación y nos ayudará a prevenir lesiones, ya que haremos más fuertes nuestros músculos y así conseguiremos mayor fuerza y estaremos mejor preparados para próximas carreras o entrenos de máxima exigencia.

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Si llevamos tiempo inactivos, ya sea por lesión, trabajo o excusa similar…… 🙁 …… nos servirá de puente-enganche antes de empezar a correr otra vez y evitar sufrimientos innecesarios.

Otro motivo es mejorar nuestro físico, nos ayudara a regularnos y mejoraremos la línea…. y si estamos empezando en esto del running, nos ayudará a crear una buena base muscular y cardiovascular, mejorando poco a poco nuestros ritmos y tiempos.

En definitiva, es un deporte maravilloso que lo único que nos va a hacer es mejorar y hacernos felices……. como todos los deportes que practiquemos……

Buen entreno y hasta la próxima gastrorunners.

SIENTE EL DEPORTE Y DISFRUTA