COREEVO – Compresión al máximo

Compresión máxima al servicio del deporte.

Hola a tod@s…… que bien vienen estas prendas!!!! de verdad son una gozada, por lo menos para mi pero seguro que hay a quien no le gusten nada, para gustos los colores, pero por lo menos hay que probarlas para luego decidir, os cuento mi experiencia por si os vale.

Aquí tenéis  las  mallas y las perneras de COREEVO .

img_4728

Coreevo es una empresa que nace en Barcelona, ciudad donde el deporte tienes muchísimos practicantes de todo tipo y clases. Una de las características de Coreevo es que se basan en las experiencias, sugerencias, “exigencias”, de nosotros los deportistas, aficionados y profesionales transformando las prendas haciéndolas eficientes y actuales.
Nuestro rendimiento, confort, economia son activos que tienen muy en cuenta en Coreevo. Buscan por todo el mercado nacional e internacional los mejores tejidos para luego crearlas con la mas alta tecnología y los mas expertos diseñadores en moda deportiva.

  • LAS PERNERAS

img_4731

La experiencia con las perneras era un acontecimiento para mi, no había probado nunca ningunas y lo que me venia por delante iba a ser 100% nuevo para mi. Empezamos por calzarnos las perneras, una sensación de presión instantánea pero en ningún caso exagerada, a los 30 segundos incluso agradable. Salimos y empezamos a correr y la sensación es de sujeción máxima, estoy como desentendido de esa parte de mi cuerpo y super a gusto, gemelos bien envueltos y lo que para mi en especial note muchiiisimo, mi periostitis tibial había desaparecido ademas mi músculo tibial me daba cancha para poder correr bien. Que bien!!!!!! iban pasando los kilometros y las perneras no se movían de su sitio, fenomenal, no me tengo que preocupar de si se suben o si bajan como algunos calcetines altos que había probado y son una lata. Llegada a casa y todo sigue en su sitio y las sensaciones son muy positivas, he tardado en escribir este post por una de las razones muy importantes para mi, si las perneras con el uso, lavado y puestas perdían tensión o se deshilachaban o les pasaba algo mencionable que contar……. nada de nada, todo perfecto y es muy de agradecer ya que cuando compras algo te gusta que dure. Aqui os dejo un enlace a la web de Coreevo para que veáis sus características técnicas, consejos, composición, etc… ♥Perneras Coreevo

img_4928   ……..vaya pintillas………

 

  • LAS MALLAS

img_4730

Las mallas entran perfectamente sin ninguna dificultad y la primera sensación es de sujeccion total y de fácil adaptación a el cuerpo notando el panel de abeja como se une a la piel agradablemente. Salimos a correr y notamos como las zonas que llevan Ventiflex system dejan pasar un poco mas de aire, bien!!!!, así las zonas donde solemos sudar mas se ventilaran mas fácilmente e iremos mas a gusto. Tienen también dos bolsillos laterales para llevar algún tipo de gel o algún que otro objeto ligero. Vamos notando que gracias a la cintura ancha elástica van bien sujetas y no se deslizan nada hacia abajo pero tampoco resultan molestas. Siento los músculos que cubren las mallas bien sujetos gracias a su Compress Panel Zone de forma agradable y compruebo al final del entreno que la marca que han dejado es mínima, lo cual es una buenísima noticia.

img_4939

Comprobamos al terminar que apenas están humedas, o sea que su transpirabilidad es muy buena y su tejido bacteriostático hace que no se acumulen  malos olores. Como en las perneras he tardado tiempo en hacer esta review por que quería comprobar que tras su uso y lavados no perdiera ninguna característica y la compresión y sujeccion fueran buenas, comprobado y aprobado!!!!! siguen como el primer día, enhorabuena.

Esta es su composición por si estáis interesados:
70% Polipropileno Dryarn®
15% Poliamida
15% Elastano

En definitiva, creo que todos deberíamos probar una vez por lo menos estas prendas de compresión para ver como nos sentimos y luego decidir si seguir usándolas o no, por lo que respecta a Coreevo no me extraña que sean un referente en prendas deportivas, se lo esta ganando.

logo_nou

Coreevo me ha enviado este producto para realizar el análisis sin coste alguno y tampoco me han puesto ninguna condición a la hora de valorar su producto.  Mi opinión es totalmente objetiva y no saco nada con este análisis, solo que si mi impresión ha sido excelente o deficiente, ese será el contenido del artículo.

Gastrorunneros…………. A SENTIR Y DISFRUTAR EL DEPORTE………

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa COREEVO me ha enviado este producto para realizar el analisis sin coste alguno y tampoco me han puesto ninguna condición a la hora de valorarlo.  Mi opinión es totalmente objetiva y no saco nada con este análisis, solo que si mi impresión ha sido excelente o deficiente, ese será el contenido del artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *