LA PEPONA DE CARLOS CAÑAL

Maravilloso descubrimiento……..

Hola a todos los gastrorunneros….. llevaba muchiiiisimo tiempo sin publicar un post y el primero que no se lo perdona soy yo mismo….. excusas mil….. mucho trabajoooooo, poco tiempo libreeeeeeee, etc, etc…….. bueno sin pretender aburrir a nadie voy a contaros un ultimo descubrimiento que hemos hecho en…….. SEVILLA!!!!!!!!!

Habiamos quedado con unos sobris que viven en Sevilla por la tarde-noche a eso de las 21:30 mas o menos, por circunstancias de la vida……. jeje, nos whatsappearon que llegaban un pelin tarde, asi que mi chica me comento que mientras les esperabamos me iba a llevar a un sitio de sorpresa………. y vaya que fue sorpresa…….

Nos pedimos unas sin y el primer detalle que me gusto es que nos las pusieron en copa de vino, que a mi me encanta, y nos trajeron unas aceitunas de aperitivo, muy ricas por cierto. Pedimos unas tapillas para hacer tiempo pero sin pasarnos para poder cenar luego con los sobris………

Aqui van las primeras tapas que tuvimos el gusto y acierto de pedir para abrir boca…….

Sardina sobre cama de brick y pisto.

Salmorejo  Brick de Gambas, Crema de Queso, Remolacha y AOVE Albahac

Ensaladilla con Bacalao Ahumado, Aceituna Negra y Naranja

Encantadisimos, todo riquísimo, el trato excelente, las tapas bueniiiisimas y muy bien de precio… solo una pega….. NO PODÍAMOS PEDIR MAS TAPAS!!!!!!  habíamos quedado y no podíamos, bueno no debíamos pedir mas, lastima!!!  Aunque teníamos un plan, íbamos a por los sobris y les convencíamos de ir de nuevo a La Pepona….. dicho y echo, en 45 minutos estábamos ahí los cuatro otra vez para pedir mas platos y tapas……   los cuales os nombro con mucho gusto a continuación…….

  • Solomillo de ternera con puré de apio-nabo y judías con salsa soja
  • Tratar de vacuno con mouse de mostaza dijon
  • Ajoblanco
  • Carrillera de ternera con puré de patatas y aceite de naranja
  • Presa iberica con patatas asadas y chimichurri

uuuuuuufffffffffff que rico todooooooo……………….  y para acabar…….

LOS POSTRES!!!!!!

Torrija templada de leche merengada con sorbete de pomelo y coulis de cardamomo.

Coulant de chocolate, helado de vainilla y nata a la nuez moscada.

Excepcionales…… se me escapo la foto del Arroz con leche, mouse de galletas, piel de citricos y helado de violeta……… salivo solo de pensarlo…….. 😉

Bueno chic@s, ya sabéis, si queréis pasar un rato agradable mientras degustáis unas pedazo de tapas dignas de Rey a buen precio no dudéis en ir a La Pepona de Carlos Cañal, situada en la calle que da apellido a su nombre, Sevilla.

Ahhhhhhhhhh, se me olvidaba, al dia siguiente fuimos mi chica y yo a comer de menú…………. una locura por 11,50€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si,  palizon runero las dos mañanas siguientes, jejejeje……………..

SIENTE EL DEPORTE,  LA GASTRONOMÍA Y DISFRUTA!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *